Facturación Aldo Conti

Facturación Aldo Conti en lineaAquí vas a poder realizar la factura de tus tickets de compra de la tienda de ropa Aldo Conti para descargar tu comprobante fiscal en linea CFDI, encontrarás el enlace que te llevará al sistema de facturación en linea de la empresa y un tutorial que te será de ayuda.

Dudas y Problemas

Para Facturar necesitas:

  • Tu información fiscal.
  • Un correo electrónico para recibir las facturas.
  • Tu ticket de compra para captura de datos.

Cómo Facturar en Aldo Conti

La facturación en linea de la empresa Aldo Conti se realiza en 3 sencillos pasos sólo sigue las instrucciones y no tendrás ningún inconveniente al momento de descargar tus documentos fiscales.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea con el siguiente enlace:

Ingresa la clave para facturar y tu RFC. La clave para facturar aparece al final de Tu ticket de compra y consta de doce letras. Luego haz clic en continuar.

Paso 2

Ahora ingresa tu información de fiscal y personal, recuerda que el correo electrónico que proporciones aquí será al cual se envien tus facturas. Luego de que hayas virificado que los datos sean correctos da clic a Emitir Factura.

Paso 3

Descarga tu factura: la factura será enviada al correo que proporcionaste en el paso anterior. Para seguir facturando haz clic en el parrafo señalado.

¿Tuviste problemas al facturar tu ticket? Puedes ponerte en contacto directo con la empresa, busca la información de contacto en la parte superior de la página.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica