Facturación Aeroméxico

Facturación Aeroméxico en lineaAquí podrás generar la factura de tus tickets de vuelo de la aerolínea Aeroméxico. Para ingresar al sistema de facturación y realizar tu factura será necesario registrarte en el mismo lo cual es un proceso bastante sencillo de realizar solo sigue los pasos del tutorial.

Dudas y Problemas
01 (55) 5133 4000

Para Facturar necesitas:

Registrar una cuenta en el sistema de facturación.

Tus datos fiscales RFC y un correo electrónico.

Tu ticket para captura de datos.

Cómo Facturar en Aeroméxico:

Para la facturación en línea de la empresa Aeroméxico es necesario registrarte al sistema de facturación y de esa forma podrás continuar con el proceso de facturación y recibir acceso a tu respectivo comprobante fiscal.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en línea usando el botón siguiente:

Si ya te has registrado sólo inicia sesión con tu cuenta y ve al paso siguiente de lo contrario haz click en Registro.

En la ventana que te apareció ingresa tu cuenta de correo y una contraseña (de 6 a 12 carateres y sólo se permiten letras y números) no olvides resolver el captcha para demostrar que no eres un robot después da click en Registrar.

Paso 2

Si ya iniciaste sesión lo siguiente es escribir alguno de los datos de tu ticket ya sea la clave de reservación o el número de boleto y pulsa Añadir Boleto, los boletos que vayas añadiendo se irán cargando en la parte de abajo y ahí verás los detalles de tu boleto o boletos, después da click en Siguiente.

Paso 3

El siguiente formulario que tienes que llenar es acerca de tu información fiscal confirma que la información es correcta y no olvides que el correo electrónico que proporciones es al que se enviará tu factura, de ser así pulsa en Siguiente, al hacer eso se abrirá un aviso de confirmación, ahora dale click a Continuar y de esa forma habrás facturado con éxito, para ver y descargar tus facturas ingresa a tu cuenta de correo y busca el mensaje de Aeroméxico.

¿Tienes problemas con tu factura? Ponte en contacto directo con la empresa, ve a la parte superior de la página y encuentra la información de contacto.
Tipo de Empresa: