Abercrombie & Fitch

Aquí podrás facturar tus tickets de la tienda de ropa Abercrombie & Fitch, si no sabes cómo realizar la facturación, no te preocupes porque a continuación te hemos dejado un sencillo tutorial que costa de 3 pasos muy fáciles, así que pon atención a cada uno de los pasos.

¿No sabes cómo facturar tickets de Abercrombie & Fitch? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Abercrombie & Fitch Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de compra de Abercrombie & Fitch.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener una cuenta de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Abercrombie & Fitch

Entra al sistema de Abercrombie & Fitch Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Cuando ingreses al sistema de facturación, primero tienes que ingresar el número de ticket y el monto total de tu ticket de compra, luego haz clic en «Agregar», deberás marcar la casilla de conformidad y privacidad y después tienes que hacer clic en «Validar» para conocer el estado de tu ticket. Y por último, si tu ticket aparece como encontrado haz clic en «Siguiente«.

Paso 2

En este paso deberás ingresar los siguientes datos: país, RFC y correo electrónico, también tendrás que seleccionar una opción para el uso del CFDI. Si requieres agregar tu dirección fiscal a la factura entonces haz clic en «Datos adicionales«, de no ser así haz clic en «Siguiente«.


Paso 3

Luego, tienes que verificar que los datos ingresados hasta el momento son correctos, de no ser así aún es posible corregir haciendo clic en «Volver«, en caso de que todo esté correcto entonces haz clic en «Siguiente«.

Y por último te aparecerán los botones de descarga de tus facturas, haz clic en el botón del formato que desees descargar y listo, tendrás tus facturas al instante y de manera muy fácil.

Ahora que ya sabes cómo se realiza la facturación de Abercrombie & Fitch solo tienes que repetir estos 3 pasos.

Datos de contacto de Abercrombie & Fitch

Si no pudiste facturar tus tickets, a continuación hemos dejado la información de contacto para comunicarte con el servicio de soporte a facturación para que te ayuden a resolver tu duda o problema.

atencionaclientes@grupoaxo.com

Leave a Reply