Facturación A-Movil

Facturación A-Movil en lineaAquí podrás realizar las facturas de tus tickets por concepto de pago de servicios de comunicación de la empresa A-Movil (distribuidor autorizado Telcel) y podrás descargar tu comprobante fiscal CFDI ya sea en formato XML o PDF sólo sigue las instrucciones de nuestro tutorial.

Para Facturar necesitas:

  • Tu ticket de pago de servicio.
  • Tu información fiscal como RFC, razón social (nombre fiscal), etc.
  • Una cuenta de e-mail para recibir tus facturas.

Cómo Facturar el servicio A-Movil

En este tutorial te mostraremos el proceso que debes realizar para la facturación de tus tickets A-Movil, entrando en el sistema de facturación en linea en sólo 3 sencillos pasos.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en linea, hazlo dando clic al siguiente botón de enlace:

Paso 2

Una vez que hayas entrado lo primero que debes hacer es capturar en los espacios el código de impresión de tu ticket, haces clic en Continuar y luego te pedirá que ingreses con tu RFC, si es la primera vez que facturas el sistema te pedirá que te dés de alta como cliente haciendo clic en del aviso “Crear Cliente”.

Paso 3

A continuación debes ingresar al sistema el resto de tu información fiscal, antes de generar la factura verifica que la información sea correcta de lo contrario no se podrá corregir después, cuando estés seguro haz clic en Continuar y luego espera unos segundos en lo que el sistema genera tu factura.

¿Tuviste problemas al realizar la facturación de tu ticket? Te recomendamos ponerte en contacto directo con la empresa para resolver tus dudas con más detalle. Te dejamos la información de contacto en la caja de “Dudas y problemas”.

 

Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica