7 Eleven

7 Eleven
3.5 (70%) 2 votos

7 Eleven es de las Tiendas de Conveniencia mas expandidas en el país, solamente superada por OXXO. Si sueles realizar compras en estas tiendas y necesitas facturar esas compras, aqui te enseñare como hacer tu Facturacion 7 Eleven en línea para obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet.


¿No sabes cómo facturar tickets de 7 Eleven? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de 7 Eleven Facturación.

Requisitos para facturar

  • El ticket que deseas facturar.
  • Tu información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir las facturas.

Importante

  • Podrás facturar tu ticket de compra al haber pasado 36 horas después de haberse emitido el ticket correspondiente.
  • Y todos los tickets de un mes solo podrán facturarse dentro de los 5 días naturales siguientes al cierre del mes.

Cómo Facturar tus tickets de 7 Eleven

Entra al sistema de 7 Eleven Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar al portal de Internet donde debes capturar primero el número del ticket. Al acceder al sistema de facturación por Internet de estas tiendas de conveniencia encontraremos un campo en blanco donde debes ingresar el Número de Ticket, del ticket que quieres facturar. Capturas el Número de Ticket y haces clic en “Agregar“:

Paso 1 Agregar tickets

Cuando el ticket se agregue, te aparecerá el botón de Continuar. Puedes seguir agregando más tickets para facturar todos de una sola vez, pero estos deben ser de la misma tienda.

Si vas agregar más tickets, nuevamente ingresa el número y haces clic en Agregar. Si ya no agregaras mas tickets dale clic en “Continuar” para seguir con la facturación.

Paso 2

Ahora te mandara a una página con un formulario nuevo. Aquí debes agregar toda tu información fiscal, RFC y un correo a donde te enviaran tus facturas CFDI.

Captura toda tu información y dale clic a “Continuar“:

Paso 2 Ingresar información fiscal

Después de esperar un momento, te saldrá un aviso en el navegador donde te pregunta si deseas descargar tu factura en XML y PDF. Debes hacer clic en “Aceptar” si quieres tus facturas al instante. Igual recuerda que fueron enviadas a tu correo electrónico.

Paso 3

Tus facturas XML y PDF de Seven Eleven se comenzarán a descargar automáticamente, y una copia de estas será enviada al correo electrónico que proporcionaste en el paso 2.

Paso 3 Generar factura

Y ya con este simple proceso tendremos acceso a nuestras facturas generadas desde el sistema de Facturación 7 Eleven. En la última página podrías incluso imprimir el archivo PDF directamente.

Datos de Contacto de 7 Eleven

Si tienes cualquier tipo de problema o dudas con la facturación, a continuación encontrarás la información de contacto para que puedas comunicarte directamente con la empresa y te puedan ayudar.
Números telefónicos:
01-800-83-711-00

Discussion

  1. JESUS HERNANDEZ M.

Leave a Reply