Facturacion Zara

Zara es una de las tiendas de moda mas importantes del pais donde muchas personas acuden a buscar prendas de temporada y de gran calidad y diseño. Si recientemente realizaste compras en estas tiendas de ropa y necesitas tu CFDI, aquí te enseñaremos como hacer tu Facturacion Zara y obtener tus archivos XML y PDF.

facturacion zara en linea

Dudas y Problemas
01 800 436 0048
01 800 853 4389
55 5078 2000
Contacto

Para facturar necesitas

  • Primero debes de pedir tu facturación directamente en la tienda donde realices tu compra. Se te entregará un ticket que necesitarás para recuperar tus archivos desde Internet.
  • Necesitas tener el ticket “representación impresa del CFDI” a la mano para poder buscarlo en el sistema. Solamente necesitas el Numero de Codigo de Barra del ticket factura para poder descargar tus archivos.
  • Cuentas con 30 dias naturales despues de la emisión de tu factura para poder recuperar tus archivos CFDI desde el portal de Zara Facturacion Electronica (Inditex).
Cómo identificar el numero de codigo de barras del ticket factura:

Como Facturar Zara

A continuación te explicamos paso por paso como ingresar al sistema de facturación para recuperar tus archivos XML y PDF de la factura que solicitaste en la tienda. Si aún no facturas tu compra, ve a la tienda donde hiciste el consumo para facturar.

Paso 1

Debes acceder al sitio web donde se ofrece el sistema de facturacion en linea de las tiendas de Inditex, en este caso, de Zara. Puedes hacerlo haciendo clic al siguiente botón:

Ya que estés dentro del sistema, encontrarás una serie de información que te recomiendo leas atentamente para evitar cualquier error, y para tener todo claro.

Paso 2

Cuando estamos dentro del sistema nos encontramos con un formulario tan simple, que solamente necesitas ingresar el Número de Ticket y un correo electrónico donde quieres que te envíen los archivos XML y PDF de tu factura electrónica CFDI.

Captura el número de ticket y tu correo electrónico y dale clic a “Enviar“:

sistema para recuperar facturacion electronica CFDi de Zara

Paso 3

Después de hacer esto, se nos abrirá una nueva página donde nos mostrará nuestra factura en PDF, y los archivos del CFDI, tanto el XML como el PDF, también serán enviadas al correo electrónico que proporcionamos.

Lo único que debes hacer es dirigirte a tu bandeja de entrada en tu correo electrónico y descargar tus archivos CFDI.

Y este seria todo el proceso que debes hacer para recuperar tus archivos XML y PDF desde el sistema de facturación Inditex, donde puedes obtener tu CFDI de Zara.

Si tienes dudas, o problemas al recuperar tus facturas, o quieres dar algunas sugerencias a la empresa. En la caja de Dudas y Problemas que encontrarás al iniciar este post, encontrarás los enlaces, números y correos de contacto para que puedas llamar directamente a la empresa.
  • zara facturación
  • FACTURACION ZARA
Tipo de Empresa:
¿Te fue de ayuda? ¡Valora el Contenido!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sigue facturando tickets

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Octubre 31, 2016
    • Octubre 31, 2016
  2. Diciembre 3, 2016
    • Marzo 7, 2017
  3. Enero 20, 2017
  4. Enero 31, 2017
  5. Mayo 7, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.