Facturación Walmart

Facturacion Walmart en lineaAquí vas a poder facturar tus tickets de compras de Walmart y obtener tu factura electrónica en XML y PDF al instante. Sigue las siguientes instrucciones para que puedas facturar tus compras correctamente. Prepara tu ticket de compra y tus datos fiscales para capturarlos en el sistema.

Dudas y Problemas
01 800 968 2661
[email protected]
Preguntas Frecuentes

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tus compras a la mano. Necesitas identificar el TC# y el TR# que deberás ingresar al sistema.
  • Tener tus datos fiscales, RFC y un correo electrónico vigente para capturarlos en el sistema.
  • Solamente tienes 7 dias apartir del dia de tu compra (fecha en ticket) para poder pedir tu factura electrónica desde el sistema en línea.

El TC o # Ticket se encuentra en esta parte del ticket.

El TR o # transacción se encuentra en esta parte del ticket.

Como Facturar en Walmart

Para facturar cualquier ticket de Walmart o de las marcas que controla esta empresa necesitarás seguir los mismos pasos que te enseñaré a continuación. Recuerda revisar que los datos como RFC y datos fiscales que ingreses sean correctos antes de generar la factura.

Paso 1

Necesitas ingresar al sistema de facturación, puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Ya estando dentro del sistema, nos encontramos con un formulario donde tenemos que ingresar nuestro RFC, los datos del ticket y tu codigo postal (este es opcional).

Después de capturar los datos correctamente en el formulario, haces clic en “Siguiente“:

Paso 2

Después de esto nos mandara a un nuevo formulario. En el siguiente formulario debes poner toda tu información fiscal y correo electrónico correctamente, y cuando termines hacer clic en “Aceptar“:

Tras hacer clic en Aceptar se nos mostrará el aviso de privacidad el cual también debes “Aceptar para continuar.

Paso 3

Ahora se nos mostrará la página donde podremos enviar nuestra factura por correo electrónico o mostrar y descargar nuestra factura en PDF. Selecciona la opción de tu preferencia y haces clic en “Facturar“.

Si la envías por correo, recibiras el archivo XML y PDF en el correo que proporciones.

Si pides el PDF se te mostrará el PDF y podrás descargarlo e imprimirlo:

Y este es el proceso que necesitas seguir desde el sistema de Facturacion de Walmart en línea para obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet. Recuerda que los archivos XML y PDF los recibirás en tu correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas.

Si tienes algún problema a la hora de facturar o tienes dudas o cualquier inquietud, en la parte superior de esta página tienes la información de contacto de la empresa para que puedas hablar con ellos directamente y puedan ayudarte.
Sigue facturando tickets