Facturación Toks

Facturación Toks en lineaAquí podrás realizar la facturación de todos tus tickets por concepto de compra o consumo pertenecientes a la cadena de Restaurantes Toks sigue las instrucciones de nuestro tutorial y generar los comprobantes fiscales de tus tickets será una tarea sencilla.

Dudas y Problemas
01 (800) 71 39 500

Para Facturar necesitas:

  • El ticket de compra.
  • Si no cuentas con el ticket también puedes facturar con tu voucher.
  • Tu información fiscal como RFC y un correo electrónico para recibir tus facturas.

Cómo Facturar en Toks

Accediendo al sistema de facturación en línea de Toks sólo es cuestión de que ingreses los datos que te solicitan y en este tutorial te diremos cómo localizar la información de tu ticket y el procedimiento que requiere.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en línea usando el enlace siguiente:

Cuando hayas ingresado selecciona la opción Crear Factura.

A continuación proporciona la información de tu ticket y tu RFC, usa la imagen de referencia para localizar los datos y luego haz clic en continuar.

Paso 2

Después encontrarás la información restante del ticket que agregaste, recuerda que puedes agregar más de un ticket a una misma factura, si has agregado con éxito más tickets o ya no deseas agregar más haz click en continuar.

Ahora es turno de agregar tu información fiscal y personal necesaria para la factura así como tu correo electrónico al que se enviará la factura y uno adicional aunque es opcional. Verifica que hayas escrito la información de forma correcta y luego da click en Continuar.

Paso 3

Por último te aparecerá una vista para modificar datos de la factura si es que es necesario de lo contrario da click al botón señalado para generar el documento.

Ya está disponible tu factura para su descarga sólo haz click sobre el tipo de formato que requieras.

¿Tuviste problemas con la factura de tu ticket? Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa, busca la caja de contactos en la parte superior.

 

Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets