Facturación The Home Store

Facturacion Home Store en LineaAqui podras facturar tus tickets de compras de las tiendas The Home Store y generar tu factura electronica CFDI para enviarla a tu email. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturación. Si es la primera vez que facturas, sigue las instrucciones del tutorial para hacerlo correctamente.

Dudas y Problemas
5269 8000
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra a la mano para capturar los datos correspondientes en el sistema de facturación.
  • Un correo electrónico, tus datos fiscales y RFC. Debes revisar que los capturaste correctamente antes de facturar.

Como Facturar Home Store

Si ya tienes claros los datos que necesitas para facturar y tienes a la mano tu ticket de compra, sigue a continuación las instrucciones para facturar Home Store correctamente. Recuerda revisar los datos fiscales y tu correo electrónico antes de generar tu factura. Puede que una vez generada la factura no puedas cancelarla o modificarla.

Paso 1

Necesitas ingresar al sistema de facturacion en linea de la empresa. Puedes ingresar haciendo clic en el siguiente botón:

Una vez dentro del sistema te encontrarás con tres opciones. Debes hacer clic sobre la opción de “Recuperar“:

Paso 2

Ahora vas a tener que ingresar los datos de tu ticket de compras en el siguiente formulario. Al ingresar los datos presiona la flecha de “Buscar“:

Después de ingresar los datos de tu ticket y continuar, se te mostrará la información de tu compra. Revisa que los datos de tu compra sean correctos y presiona la flecha “Adelante“:

Después necesitas ingresar tu RFC. Revisa que tu RFC sea correcto y si todo está bien presiona “Buscar“:

Ahora necesitas ingresar toda tu información fiscal y tu correo electrónico a donde se enviaran los archivos de la factura. Una vez ingreses todos tus datos presiona “Adelante“:

Paso 3

Y con esto tu factura ya está lista, ahora solamente necesitas elegir entre las opciones de, enviarla por correo, imprimirla, o ambos. Selecciona la opción de tu preferencia y presiona el botón “Adelante” para finalizar.

Y ya con esto tendrias tu factura de The Home Store generada correctamente, y recibirás los archivos XML y PDF a la dirección de correo electrónico que proporcionaste. Los archivos los podrás descargar desde tu email. Los archivos pueden tardan en llegar un máximo de 48 horas a tu correo.

Si tienes algún problema a la hora de facturar o no haz recibido los archivos de tu factura, en la parte superior de esta pagina encontraras la información de contacto de la empresa para que te comuniques y puedan asesorarte.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets