Facturacion Sumesa

facturacion sumesaAqui podras facturar todos tus tickets de compras de Sumesa y obtener al instante tu factura electrónica en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para que puedas hacer la facturacion electronica correctamente.

Dudas y Problemas
01 800 3777 333

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tus compras a la mano para capturar los datos necesarios en el sistema.
  • Tener tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico vigente (para recibir tus CFDI).

Como Facturar Sumesa

Las tiendas Sumesa son una cadena donde puedes encontrar gran variedad de productos de abarrotes y perecederos. Es una cadena propiedad de La Comer, y por ende, la facturación Sumesa la tenemos que realizar desde el sistema de facturación de esta misma..

Paso 1

Primeramente necesitas introducir tu RFC en el siguiente formulario que te muestro, asegurate de que tu RFC sea correcto, y haces clic en “Entrar“:

Acceder a Facturación Electrónica de Sumesa

Ingresa tu RFC:

A continuación te enviará al sistema de facturacion, y si vas a facturar por primera vez, necesitas registrar tus datos fiscales. Una vez que los registres ya no tendrás que volver hacerlo y podrás facturar solamente con tu RFC.

Paso 2

En el siguiente formulario ingresa todos tus datos fiscales correctamente, y un correo electrónico para que te envien tu XML y PDF. Al terminar haces clic en “Enviar“:

informacion fiscal facturacion sumesa

Ahora vas a tener que capturar el folio de tu ticket para facturarlo. El folio se encuentra debajo del código de barras. Al ingresarlo haces clic en “Enviar“:

Ahora te saldrá un aviso del navegador, avisando que se facturaran todos los articulos, haces clic en “Aceptar” para continuar:

Paso 3

Si todo salió bien, se te mostrará una página de confirmación. Si quieres descargar tu factura al instante debes hacer clic en el link que dice “AQUÍ“:

Con esto entrarás a la página de descarga, podrás descargar tu archivo XML y PDF haciendo clic sobre el enlace correspondiente:

Y este fue el instructivo con el cual podrás facturar todas tus compras que hagas en las tiendas Sumesa, con esto obtendrás tus facturas CFDI al instante desde la comodidad de tu casa gracias al novedoso sistema de facturacion en linea.

Si tienes algún tipo de problema con tu facturacion, arriba en la caja de Dudas y Problemas encontraras la informacion para poder contactar con la empresa directamente y les podrás contar tus problemas y dudas para que te asesoren.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets