Facturacion Suburbia

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compra de las tiendas departamentales de Suburbia, “moda para la vida real”. Sigue las siguientes instrucciones para que puedas facturar correctamente y obtener el comprobante fiscal CFDI de tus compras. Podrás descargar al instante tu factura en formato XML y PDF

facturacion suburbia en linea

Dudas y Problemas
01 800-WMT-COM1(01 800 968 2661)
[email protected]
 Preguntas Frecuentes

Para facturar necesitas

  • Tener el Ticket de tus compras para poder generar la factura. Es recomendable que los mantengas siempre en buen estado para que puedas identificar fácilmente los datos necesarios.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico donde recibirás todas las facturas que generes.
  • Solamente cuentas con 7 dias naturales apartir de tu compra para poder generar tu factura desde el sistema en línea. La fecha tomada en cuenta es la que figura en el ticket.
  • Procura capturar todos tus datos correctamente, puede que después de emitir la factura no se pueda cancelar ni modificar en caso de tener algún error.
Necesitas identificar el TR y TC en tu ticket, de la siguiente forma:

Como Facturar en Suburbia

Suburbia es una Tienda Departamental que es propiedad de Walmart de México y gracias a la facturación electrónica en línea podremos generar nuestra factura electrónica de Suburbia desde la comodidad de nuestra casa u oficina.

Paso 1

Debes acceder al sistema de facturación para poder facturar tus compras. Puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Al acceder al sistema te encontrarás con un formulario muy simple donde debes ingresar tu RFC (o Membresía Sam´s en caso de tener) y los datos del ticket, también puedes ingresar tu Código Postal pero este es opcional. Al ingresar todos los datos haces clic en “Siguiente“:

Paso 2

Ahora se te mostrará un nuevo formulario, en este debes agregar toda tu información fiscal y un correo electrónico vigente a donde te enviaran las facturas CFDI. Una vez que ingreses todos los datos haces clic en “Aceptar“:

A continuación se te va a mostrar un Aviso de Privacidad, debes leerlo completo (o no) y hacer clic en “Aceptar” para aceptar los términos del aviso de privacidad.

Paso 3

Después de Aceptar el Aviso de Privacidad te dirigira a la página donde puedes descargar tu factura o enviarla por correo electrónico. Solamente selecciona la opción de tu preferencia y haces clic en “Facturar”.

Y así es como debes facturar tus compras de Suburbia para obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Si llegas a tener cualquier tipo de problema o te surgen dudas con la facturación, en la parte de arriba en la caja de Dudas y Problemas tienes la información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y puedan ayudarte.
  • suburbia facturación
  • yhs-fullyhosted_003
Tipo de Empresa:
¿Te fue de ayuda? ¡Valora el Contenido!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sigue facturando tickets

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.