Facturación Sirloin Stockade

Aquí vas a poder realizar la factura de tus tickets de compra o consumo de restaurantes Sirloin Stockade y descargar el respectivo CFDI, encontrarás los enlaces al sistema de facturación en línea y un tutorial que te será de ayuda si es tu primera vez facturando.

El siguiente tutorial está ejemplificado con un ticket de la sucursal Churubusco. Debajo encontrarás los enlaces a otros sistemas de facturación (el proceso es idéntico).

Dudas y Problemas
[email protected] Sucursal Miramontes
[email protected] Sucursal Loreto
[email protected] Sucursal Churubusco

Estos son otros enlaces para facturar según la sucursal donde haya sido tu consumo.

Sucursal LoretoSucursal MiramontesSucursal ChurubuscoMás sucursales
Aquí se facturan sucursales de: Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Tamaulipas.

Para Facturar necesitas:

  • Tu RFC e información fiscal y personal.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir las facturas.
  • La información de tu ticket de compra.
  • Podrás elaborar tu factura a partir de 2 horas posteriores a la emisión de tu ticket y hasta el día 3 del mes siguiente de consumo.

Cómo Facturar en Sirloin Stockade

Si ya cuentas con los requisitos que te he mencionado ya estás listo para facturar Sirloin Stockade, sigue las instrucciones paso a paso y no tendrás ningún inconveniente para obtener tus facturas.

Paso 1

Ingresa al sistema de facturación en línea dando clic al enlace siguiente:

Una vez que hayas entrado te aparecerá en la pantalla 4 campos que debes llenar con la información que viene en tu ticket y el último con tu RFC. Usa la imagen de referencia para localizar los datos en el ticket. Para ir al siguiente paso haz clic en Next.

Paso 2

Ahora debes llenar los campos con tu información fiscal, verifica que los datos sean correctos antes de continuar ya que después no se podrá re-facturar, señala la casilla de confirmación de datos y luego haz clic en Next para generar la factura.

Paso 3

Descarga tu factura: ya tienes acceso a la descarga de tus documentos, haz clic en el ícono del formato que deseas descargar (o ambos). Recuerda que adicional a esto tus documentos también han sido enviados al correo electrónico que has proporcionado previamente. Para seguir facturando haz clic en Finish.

¿Tuviste problemas al realizar tu factura? Te recomendamos que uses la información de contacto que te proporcionamos en la caja de “Dudas y problemas” para que reportes los detalles de tu situación a la empresa responsable.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets