Facturacion Sears

facturacion electronica searsAquí vas a poder realizar la facturación electrónica de tus tickets de compra de Sears y de esta forma descargar tu factura en XML y PDF al instante. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para que aprendar a utilizar el sistema de facturacion en linea de la empresa.

Dudas y Problemas
01 800 007 32 77
Contacto

 Recuperar Facturas

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra para capturar los datos en el sistema.
  • Tener tu información fiscal, RFC y correo electronico presentes para rellenar el formulario.
  • Solamente cuentas con 7 días naturales a partir de tu compra para poder realizar la facturación electrónica de tus tickets de Sears.
  • Para poder visualizar correctamente la factura en tu ordenador, necesitas tener instalada la versión 8.0 de Acrobat Reader.
Los datos que necesitas de tu ticket los encuentras aqui:

Como Facturar Sears en línea

Ahora si vamos a entrar en materia y a explicar en tres simples pasos como realizar tu facturación efectivamente y poder descargar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet en XML o PDF al instante. Además, recuerda que las facturas serán enviadas al correo electrónico que proporciones.

Paso 1

Debes ingresar al portal web donde se encuentra el sistema de facturación electrónica para que descargues tu comprobante fiscal. Puedes acceder dando clic al siguiente botón:

Ya dentro del portal lo primero que vamos a encontrar es un formulario de un solo campo, donde debes agregar tu RFC solamente, y hacer clic en “Buscar mis datos“:

inicio sistema de facturacion sears

Paso 2

Ahora se abrirá un nuevo formulario en la misma página, donde debes ingresar todos tus datos fiscales tal como aparecen en tu cedula fiscal. Captura tu información fiscal correctamente, y tu correo electrónico principal, y da clic en “Guardar“:

datos fiscales de sears facturacion

Se nos abrirá un aviso para confirmar que los datos son correctos. Debes hacer clic en “Aceptar“:

confirmar informacion correcta

Ingresa la información de tu ticket correctamente tal como se indica en la imagen que te mostré al inicio del post y al terminar haces clic en “Facturar“:

Recuerda poner el código que se muestra en el cuadro rojo de números.

capturar datos de ticket sears

Paso 3

Ahora se nos enviara a una nueva página, donde se nos confirmara que nuestra factura fue realizada exitosamente. En esta página podremos descargar nuestra factura en XML y PDF al instante, solamente debes hacer clic sobre el botón correspondiente.

descargar factura cfdi sears

Este seria todo el proceso que se debe realizar desde la página de Sears Facturación. Con esto, ya tendrás acceso a tus facturas en PDF y XML, además serán enviadas a tu correo electrónico.

Si llegas a tener problemas con la facturación, dudas o sugerencias, en la caja de enlaces de ayuda del principio del post tendrás los enlaces y números de contacto para llamar directamente a la empresa.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets