Facturacion Sams Club

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compra de las tiendas de Sams Club y obtener al instante tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. Sigue las siguientes instrucciones paso a paso para facturar correctamente tus compras.

facturacion sams club en linea

Dudas y Problemas
01 800-WMT-COM1(01 800 968 2661)
[email protected]
 Preguntas Frecuentes

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tus compras para poder capturar la información correctamente en el sistema. De tu ticket de compra necesitas el TR# y TC# que debes identificar de la siguiente manera.
  • Tener toda tu información fiscal, RFC y tu correo electronico principal.
  • Cuentas con 7 dias apartir del dia de tus compras para poder tramitar tu factura electrónica desde el sitio web. Una vez pasados los 7 días puede que no puedas pedir tu factura en el sitio.

El TC o # Ticket se encuentra en esta parte del ticket.

El TR o # transacción se encuentra en esta parte del ticket.

Como Facturar en Sams

Paso 1

Lo primero es acceder al sitio web de facturación. Puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Una vez que estés dentro del sistema de facturación necesitas ingresar en primer lugar tu Membresía de Sam´s o tu RFC, los datos de tu ticket de compras y tu codigo postal (este último es opcional). Una vez que hagas esto haces clic en “Siguiente“:

sistema de facturacion Sams Club en Walmart

Paso 2

Si ya has facturado alguna compra de alguna de las empresas de Walmart, ya no necesitas ingresar tus datos fiscales, estos ya están precargados.

Si es la primera vez que vas a facturar, te mandara a un formulario donde debes ingresar tu información fiscal para guardarla en el sistema. Una vez que ingreses todos los datos haces clic en “Aceptar“:

datos fiscales para facturar sams en walmart

Se mostrará el Aviso de Privacidad del sistema de facturacion despues de esto, solamente debes hacer clic en “Aceptar” al final de la página de las políticas de privacidad para continuar.

Paso 3

Si aceptas el Aviso de Privacidad, te dirigira a la página donde ya podrás descargar tu factura CFDI. En esta página puedes seleccionar la opción de enviar por correo, para que puedas enviar tu CFDI en XML y PDF a un correo electrónico.

También tienes la opción de bajar solamente el formato de PDF al instante, seleccionando la opción correspondiente.

descargar factura sams club en walmart

Este es el proceso que debes de seguir en el sistema de facturación para poder generar el CFDI de tus compras en las tiendas de Sams Club. Con esto la factura en XML y PDF podras enviarla a un correo electrónico y podrás descargar el PDF al instante directo de la página.

Si te encuentras con algún problema a la hora de facturar Sams, o tienes alguna duda, en la caja de Dudas y Problemas que se encuentra en la parte superior de esta pagina encontraras la información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y puedan solucionarte el problema.
  • FACTURACION SAMS CLUB
  • facturación sams club factura electrónica
Tipo de Empresa:
¿Te fue de ayuda? ¡Valora el Contenido!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sigue facturando tickets

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Diciembre 14, 2016
  2. Diciembre 29, 2016
  3. Enero 25, 2017
  4. Enero 27, 2017
  5. Febrero 9, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.