Facturación Red Lobster

Facturación Red Lobster en lineaAquí vas a poder realizar la factura de tus tickets de compra o consumo de la cadena de restaurantes de mariscos Red Lobster. A continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación en línea de la empresa y un tutorial que te ayudará a facturar sin ninguna complicación.

Dudas y Problemas
(52) 63 6900

Para Facturar necesitas:

  • Una cuenta de correo electrónico vigente.
  • Tu información fiscal y personal.
  • El ticket de compra o consumo para factura de datos.

Cómo Facturar Red Lobster

Si es la primera vez que realizas una facturación en Red Lobster no te preocupes con ayuda de este tutorial lo harás en sólo 3 pasos, si ya tienes los requisitos mencionados sólo sigue las instrucciones.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en linea con el siguiente enlace:

Capturar los datos de tu ticket guiandote de la imagen de ejemplo, ingresa tu RFC y luego haz clic en Buscar.

Paso 2

Ahora debes ingresar tu información fiscal y personal. Razón social = Tu nombre fiscal, No interior es opcional. Al terminar da clic a Aceptar.

Lo siguiente es una vista previa de la factura antes de finalizar, verifica que la información sea como quieres que esté en tu factura si es correcto haz clic en .

Paso 3

Descarga tus documentos o envíalos al correo electrónico que desees para disponer de ellos cuando lo requieras.

¿Tienes problemas al facturar tus tickets? Te recomendamos ponerte en contacto directo con la empresa, busca la información de contacto en la caja de “Dudas y problemas” en la parte de arriba.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets