Facturación Petro 7

Sistema de Facturacion Petro 7 en lineaAquí podrás realizar la facturación electrónica de las recargas de combustible que realices en las expendedoras de gasolina conocidas como Petro 7. A continuacion podras encontrar el link de acceso al sistema para Facturar Petro Seven, sigue las instrucciones del tutorial si es la primera vez que vas a facturar.

Dudas y Problemas
01-800-01-73876-7

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra de combustible a la mano. Los datos necesarios para facturar están impresos en el ticket.
  • Tener tu información fiscal, RFC y correo electrónico presentes para capturarlos en el sistema.
  • Tener Acrobat Reader 6.0 o posterior, para poder ver tu factura en pantalla.
  • Solamente puedes facturar las notas del mes en curso.

Gasolinera:

Folio:

Web ID:

Como Facturar Petro 7

Este es el proceso que debes de seguir para facturar tus tickets de Petro 7, solamente sigue los tres pasos y recuerda revisar que la información fiscal, RFC y correo electrónico estén correctos antes de pedir tu factura.

Paso 1

Primero debes acceder al sistema de facturacion en linea, puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Al acceder al sistema debes hacer clic en el icono de “Facturar” para iniciar el proceso:

Ahora necesitas ingresar los datos de tu ticket. En tu ticket impreso vienen estos datos, identificalos y añadelos al formulario. Una vez capturados los datos presiona “Agregar“:

Una vez agregado tu ticket, debes presionar “Continuar” y seguiremos con el paso 2.

Paso 2

Ahora tendrás que ingresar tu RFC a continuación. En caso de que sea la primera vez que accedes al sistema, tienes que registrar tu RFC, datos fiscales y correo electrónico. Presiona “Buscar“, y registra tus datos para poder facturar.

Si tu ya te registraste anteriormente, solamente presiona “Buscar” y podras pedir tu factura.

Una vez agregados tus datos, RFC y correo electronico podras facturar tus tickets presionando el enlace de “Facturar” como te muestro en esta imagen:

Paso 3

Ahora debes revisar los datos que sean correctos. En caso de ser correctos, puedes presionar “Facturar” para proceder. Si notas algún error, vuelve a modificar tus datos.

Ahora ya podrás descargar los archivos de tu factura en XML y PDF presionando el botón “Descargar“. De igual forma será enviada una copia de tu CFDI al correo electrónico que proporcionaste.

Ya con esto tendrás tus facturas electrónicas en XML y PDF de tus compras de combustible en estas gasolineras. El sistema de Petro 7 Facturación es bastante simple de utilizar. Además, puedes facturar todos tus tickets de una sola vez.

En caso de que tengas algún problema a la hora de facturar, o tengas dudas con la facturación, en la parte superior de esta pagina podras encontrar la información de contacto para que puedas contactar a la empresa directamente y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets