Facturacion Omnibus de Mexico

Aquí podrás facturar tus boletos de viaje de la línea de autobuses Omnibus de Mexico y descargar tu factura electrónica en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para que puedas facturar tus viajes correctamente.

Dudas y Problemas
018007656636
Desde el DF: 51 41 43 00
[email protected]

Para facturar necesitas

  • Tener tu boleto de viaje a la mano.
  • Tener presente tu RFC, correo electronico e informacion fiscal.
  • Una vez facturado el boleto ya no se podrá cancelar la factura ni hacer cambios.
  • Cuenta con 40 dias despues del dia de su viaje para facturar el boleto.

Identifica el No de Operación, la Corrida y el nombre de la empresa.

Como facturar Omnibus de Mexico

El proceso para generar tu CFDI por tus viajes en cualquiera de las lineas de Omnibus de Mexico es bastante sencillo. Pero, si es la primera vez que lo vas hacer, aquí te muestro un tutorial de como hacer el trámite desde su página web.

Paso 1

Necesitas acceder al sistema de facturación, puedes hacerlo haciendo clic sobre el siguiente botón:

Deberás de ingresar tu RFC y correo electrónico en el sistema, y presionar “Continuar“.

Paso 2

Ahora necesitas ingresar toda tu información fiscal, la información de tu boleto y confirmar tu correo electrónico. Al finalizar presionas “Continuar“.

A continuación se te mostrará toda la información antes de facturar. Necesitas revisar que todos tus datos fiscales, correo y boleto sean correctos. De ser correctos presiona “Continuar“, en caso de que notes algún error, presiona “Corregir“.

Paso 3

Después de revisar que la información sea correcta y presionar el botón continuar, podrás descargar la factura en formato XML y PDF. Además también será enviada una copia de tu CFDI a tu correo electrónico.

Este es el proceso que debes de seguir desde el portal de Facturación Omnibus de Mexico, y podrás facturar de la misma forma cualquier línea de autobuses de esta empresa. Recuerda guardar bien tu factura CFDI, esta tiene validez fiscal y te servirá para tus trámites administrativos.

Si llegas a tener algún problema a la hora de facturar, en la parte superior de esta pagina encontraras la información de contacto de la empresa para que puedas contactar y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets