Facturación Nutrisa

Aquí puedes facturar tus tickets de compras de las tiendas Nutrisa y generar tu Comprobante Fiscal Digital a través de Internet en formato XML y PDF. A continuacion podras acceder al sistema de facturacion en linea. Sigue las instrucciones para facturar tus compras correctamente.

Facturación Nutrisa en Linea

Dudas y Problemas
[email protected]
018000240340

Para facturar necesitas

  • El ticket de tu compra para capturar los datos correspondientes en el sistema de facturación en línea.

– No. Ticket
– No. Sucursal
– Monto de Compra

  • Tu RFC, información fiscal y tu correo electrónico válido y vigente para recibir tus facturas.
  • Tienes todo el mes en curso para solicitar tu factura en línea. No se podrán facturar tickets de meses anteriores.
  • Una vez generada la factura no se podrán hacer cancelaciones.

Como Facturar Nutrisa

Si ya tienes a la mano los requisitos para facturar, como el ticket, tus datos fiscales y un correo electrónico, puedes seguir a continuación las instrucciones del tutorial para que aprendas cómo facturar tus tickets de Nutrisa desde su portal en línea.

Paso 1

El primer paso es acceder al sistema de facturacion en linea de la empresa, puedes hacerlo presionando el siguiente botón:

Ya que estés dentro del sistema, necesitas rellenar el formulario con tu RFC y los datos correspondientes que encontrarás en tu ticket de compra. Una vez capturados los datos presiona “Continuar“:

Paso 2

Ahora necesitas ingresar tus datos fiscales y tu correo electrónico a continuación. Una vez capturados todos los datos y revisar que sean correctos, presiona “Generar Factura“:

Paso 3

Si todo fue correcto, ya tendrás la factura electrónica generada con éxito. Ahora podrás descargar los archivos XML y PDF desde esta página, presionando el botón “Descargar CFDI´s .zip“. De igual forma puedes seleccionar para enviarla a un correo electrónico.

Y este es todo el proceso que necesitas seguir para generar la factura de tus compras en estas tiendas de productos naturales. Recuerda revisar los datos fiscales y tu RFC antes de generar la factura desde el sistema de facturación de Nutrisa, ten en cuenta que una vez generada la factura no podrá ser cancelada o modificada.

Para cualquier problema o duda que te surja con el sistema de facturacion en linea de esta empresa, en la parte superior de esta pagina encontraras los datos de contacto para que te comuniques con la empresa directamente y puedan ayudarte.
  • FACTURACION NUTRISA
Tipo de Empresa:
¿Te fue de ayuda? ¡Valora el Contenido!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sigue facturando tickets

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.