Facturación Nescafé Store

Facturar Nescafe Store en lineaAquí podrás realizar la factura de tus tickets de consumo que hayas obtenido al comprar productos o consumir en Nescafé Store. Sigue paso a paso el tutorial que te ayudará a acceder al sistema de Facturación en línea y generar tu factura sin ningún problema.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas:

  • Tus datos fiscales, RFC y un correo electrónico activo.
  • El ticket de compra para la captura de información.
  • Cuentas con 15 días para realizar la factura de tu ticket.

Cómo Facturar en Nescafé Store:

Generar la facturación en Nescafé Store de tus consumos y compras realizadas en Nescafé Store es bastante fácil, si ya tienes listos los requerimientos mencionados sólo sigue los pasos que acontinuación encontrarás.

Paso 1

Primero debes entrar al sistema de facturación en línea, sólo haz click en el botón siguiente:

Cuando entres encontrarás un formulario que deberás llenar usando la información que viene en tu ticket, si ya verificaste que los campos estén llenados correctamente haz click en “Siguiente” para ir al siguiente paso.

Paso 2

En este paso es necesario ingresar tu información personal, completa los espacios de acuerdo a los datos que te piden, una vez más cuando estés seguro que la información es la correcta vas a poder facturar dando click en el botón señalado.

Paso 3

Deberás confirmar nuevamente que los datos ingresados anteriormente son correctos ya que una vez guardada la factura no podrás refacturar, para confirmar da click en el botón .

Si te aparece el siguiente mensaje quiere decir que has facturado con éxito, ahora sólo debes descargar el documento que desees o puedes disponer de ellos ingresando al correo electrónico que has proporcionado.

¿Tienes problemas para generar tu factura? Contacta directamente con la empresa desde la información de contacto que se encuentra en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets