Facturación Martí

Facturación Martí en lineaAquí podrás realizar la facturar de tus tickets de compra de la tienda deportiva Martí y descargar, enviar y almacenar los comprobantes fiscales. Sigue paso a paso el siguiente tutorial que te ayudará a acceder al sistema de facturación y generar tu factura.

Dudas y Problemas
[email protected]
01 800 0623 319

Para Facturar necesitas:

  • Tu ticket para captura de datos.
  • Tus datos fiscales, RFC y un correo electrónico activo.
  • Para obtener el comprobante fiscal digital a través de internet tiene 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

Cómo Facturar en tiendas Martí

La facturación en tiendas deportivas Martí es muy similar al de otras marcas , una vez que cuentes con los requisitos mencionado ya puedes empezar a facturar, sigue los pasos.

Paso 1:

Empieza ingresando al sistema de facturación usando el siguiente botón:

Si ya ingresaste al sistema, ahora vas a escribir en el espacio el número de referencia, para localizarlo usa la imagen como apoyo

Luego que hayas ingresado el número de referencia aparecerá un aviso de privacidad si le das en continuar estarás de acuerdo con los términos y condiciones.

Paso 2

Tendrás una pantalla como la de la imagen asegúrate que la información mostrada sea la correspondiente a tu ticket y después haz click en el botón señalado.

Inmediatamente aparecerá una ventana en la cual te pide tu información fiscal y personal, llena cada cuadro del formulario y presiona Enviar.

Paso 3

Para finalizar te aparecerá un aviso como el de la imagen y tu factura lista para descargar.

¿Tienes problemas para generar tu factura? Contactar con el servicio de atención al cliente que proporciona la empresa, podrás encontrar la información de contacto en la parte superior de la página.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets