Facturacion Lumen

Facturacion Lumen en LineaAquí podrás generar la factura electrónica de tus compras en Lumen y obtener al instante los archivos del CFDI en formato XML y PDF. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturacion en linea. Sigue las instrucciones del tutorial para que puedas facturar tus tickets de Lumen correctamente.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener tu Ticket de compra presente para capturar los datos correspondientes en el sistema.
  • Tener tu información fiscal, RFC y tu correo electronico presentes para capturarlos en el sistema.

Recuerda revisar que toda tu información sea correcta antes de generar tu factura. Asegurate de escribir bien tu RFC y correo electrónico.

Como Facturar en Lumen

Bien, ahora que ya tienes claro cuales son los requisitos para facturar tus tickets y tienes a la mano tu ticket de compra, paso a explicarte cuál es el proceso para obtener tu factura electrónica Lumen desde su sistema en línea. Sigue a continuación las instrucciones para facturar correctamente.

Paso 1

Lo primero que necesitas hacer es acceder al sistema en línea de facturación electrónica desde este enlace:

Ya dentro del sistema, ingresa el TOKEN de tu ticket y presiona el botón “Enviar“:

Paso 2

Ahora necesitas ingresar tus datos fiscales y tu correo electrónico para recibir tus facturas. Una vez que ingreses estos datos y verifiques que son correctos puedes presionar “Confirmar” para generar la factura.

Paso 3

Con esto tu factura estará generada y ahora puedes descargarla en formato XML y PDF, o enviarla a un correo electrónico. A continuación, solamente necesitas hacer clic sobre la opción correspondiente para descargar tu CFDI de Lumen.

Ya con esto tendrás genera tu factura electrónica Lumen y podrás descargar los archivos del CFDI para llevar tu registro de gastos correctamente o para asuntos administrativos y contables.

Si llegas a tener problemas a la hora de facturar o tienes dudas con el sistema de facturación, en la parte superior de esta pagina podras encontrar los datos de contacto de la empresa para que te comuniques y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets