Facturacion Liverpool

facturacion liverpool en lineaAquí vas a poder realizar tu facturación electrónica de tickets de Liverpool y generar tus facturas en XML y PDF para descargar al instante. Lee atentamente las instrucciones del siguiente tutorial para que puedas facturar tus tickets de compras correctamente.

Para facturar necesitas

  • Tener tu Ticket de Liverpool a la mano e identificar el Código de Facturación que se encuentra en la parte inferior de tu ticket.
  • Tener tu información fiscal, correo electrónico y RFC presentes para capturarlos en el sistema.
  • En caso de que realizaste tu compra por Internet, el Codigo de Verificacion lo encuentras abajo de la leyenda “Detalles de tu compra” y debe estar compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.

Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.

NOTA: Debes ingresar el Código sin espacios. Además, los números los puedes diferenciar porque tiene un guión (_) abajo.

  • Tienes hasta el último día del mes para realizar tu factura en Internet. Por ejemplo: si realizaste tu compra en 21 de Octubre, tienes hasta el dia 31 de Octubre para solicitar tu factura en línea.

Codigo de Verificacion en Ticket:

codigo de facturacion en ticket de liverpool

(El ticket está doblado, pues es muy largo.)

Como Facturar en Liverpool

Vamos a entrar en materia, a continuación tienes las instrucciones de tres simples pasos para que realices tu facturación electrónica Liverpool desde su portal en línea y puedas descargar tus archivos XML y PDF al instante.

Paso 1

Acceder al sistema de facturacion en linea que nos ofrece esta líder en Tiendas Departamentales. Hazlo desde el siguiente botón:

Lo primero que encontrarás al entrar al sistema es con el aviso de sus términos y condiciones y políticas de uso. Para entrar al sistema debes hacer clic en “Continuar” para que aceptes los terminos y poder entrar.

aceptar terminos y condiciones del sistema de facturacion liverpool

Paso 2

A continuación después de aceptar los términos y condiciones, nos encontramos con el primer formulario del sistema, donde debemos ingresar nuestro RFC, Código de Facturación (se encuentra en el ticket), tu código postal y un correo electrónico donde te enviaran la factura CFDI.

Ingresa todos los datos asegurandote de que sean correctos y presiona el botón de “Continuar“:

sistema de facturacion liverpool en linea

Después se nos abrirá una nueva página con un formulario más largo donde debemos completar todos los campos requeridos con nuestra dirección fiscal, nombre y ciudad. Una vez que ingreses todos los datos, dale clic en “Aceptar” para facturar tu ticket.

informacion fiscal para la facturacion liverpool

Paso 3

Ahora solamente es cuestión de esperar de 24 a un máximo de 72 horas en lo que se procesa nuestra solicitud de facturación y las facturas CFDI serán enviadas a el correo electrónico que proporcionamos.

Una vez que recibas el correo electrónico con la factura CFDI podrás descargarla directamente desde tu correo.

liverpool facturacion en proceso

Ya con esto terminaremos el proceso de facturación electrónica de Liverpool. Cabe recalcar que este mismo proceso puedes realizar para facturar tanto tus compras en las tiendas como tus consumos en el Restaurante Liverpool y también de Fábricas de Francia.

Información a tener en cuenta

Toda compra que realices en las tiendas con tarjeta Liverpool o Liverpool Premium Card, no podrá ser facturada desde el portal de Internet. Si pagaste tus compras con alguna de estas tarjetas, pide tu factura en la tienda.

Los días de ventas nocturnas no estará disponible el sistema de facturación.

Con este mismo tutorial, puedes realizar tu facturación de:

  • Facturacion Fabricas de Francia
  • Facturación Restaurantes Liverpool
  • Tiendas Departamentales Liverpool
Si tienes problemas o alguna duda con tu facturación, visita el enlace de contacto que está en la caja de Dudas y Problemas, ahí encontraras el numero telefónico de la sucursal de tu compra para que contactes directamente a la empresa.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets