Facturacion La Comer

facturacion la comer en lineaLa cadena de supermercados La Comer es bastante popular en el pais y ahi podemos encontrar de todo. Aquí vas a poder realizar tu Facturación de La Comer y obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet de tu ticket de compra.

Dudas y Problemas
01 800 3777 333
[email protected]

Grupo La Comer cuenta con otras empresas, que de igual forma puedes facturar utilizando su sistema y el mismo proceso que te mostraré más adelante.

Empresas que puedes facturar con el sistema de La Comer

Utilizando el mismo sistema y proceso de Facturación Electrónica, podrás facturar cualquier empresa que sea propiedad de esta, tales como:

City Market

Fresko

Sumesa

La Comer

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra a la mano para capturar los datos necesarios en el sistema.
  • Tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico vigente donde recibirás las facturas CFDI.
El folio o número de Ticket para facturar se encuentra justo debajo del código de barras:

Como Facturar en La Comer

El proceso para facturar tus compras en La Comer (nombre comercial de Comercial City Fresko S. de R.L. de C.V.) es bastante simple y tiene un sistema de reconocimiento por RFC, que te permite guardar tus datos fiscales para solamente capturarlos la primera vez, y no cada vez que factures.

Paso 1

Ingresa tu RFC en el siguiente campo para ingresar al sistema de facturación. Ingresa tu RFC y haces clic en “Entrar“.

Acceder a Facturación Electrónica de La Comer

Ingresa tu RFC:

Cuando es la primera vez que utilizas el sistema, te pedirá que registres tus datos fiscales por primera vez, para que cuando vuelvas a facturar, ya no tengas que capturarlos nuevamente.

En tus futuras facturaciones solamente debes ingresar con tu RFC.

Paso 2

Ahora lo que necesitas hacer es registrar tus datos fiscales. En el siguiente formulario captura toda tu información, y asegurate de que todo esté correcto antes de enviarla. También ingresa tu correo electrónico principal donde recibirás las facturas electrónicas. Al terminar haces clic en “Enviar“:

informacion fiscal para facturar tickets la comer

Con esto tu información quedará guardada y ya no necesitarás ponerla nuevamente cuando hagas otras facturas.

En el siguiente formulario debes capturar el folio de tu ticket, que se encuentra justo abajo del codigo de barras. Al ingresarlo, haces clic en “Enviar“:

Dato: en caso de que no quieras facturar todos los artículos que van en el ticket, desmarca la casilla que ya viene marcada “Facturar todos los articulos” y podrás seleccionar unicamente los articulos que quieres facturar.

capturar ticket la comer para facturar

Si tu idea es facturar todos los artículos del ticket y dejaste la casilla marcada, te debe aparecer un mensaje de aviso. Solamente haces clic en “Aceptar” para seguir a descargar tu factura:

Paso 3

La siguiente pagina sera de confirmación para avisarte que tu factura se ha generado correctamente. Si quieres descargarla de inmediato, debes hacer clic al enlace que dice “AQUÍ“:

factura la comer generada correctamente

Te mandará a la pagina donde podras descargar tus facturas. Aunque ya se envió una copia del XML y PDF a tu correo, no esta de mas descargarla al instante para tenerla a la mano.

Para descargar tus facturas solamente debes hacer clic sobre la opción correspondiente:

descargar factura La Comer

Este es el proceso que se debe de seguir para facturar los tickets de La Comer. Es un proceso bastante fácil, y solamente debes registrar tus datos fiscales la primera vez, y en otras facturas que solicites ya no necesitas hacerlo nuevamente. Así te ahorras mucho tiempo.

Si te han quedado dudas, o llegas a tener cualquier tipo de problemas con la facturación de tus compras, en la parte superior de esta pagina podras encontrar la información de contacto para que puedas contactar con la empresa directamente y puedan ayudarte.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets