Facturación La Casa de Toño

Facturación Casa de Toño en lineaAquí puedes facturar tus tickets de consumo en que hayas obtenido en cualquier sucursal de restaurantes La Casa de Toño para hacerlo es muy fácil sólo deberás entrar al sistema de facturación usando los enlaces y un tutorial de apoyo que te proporcionamos para su mayor facilidad.

Dudas y Problemas
(52) (55) 44 34 40 19

Para Facturar necesitas:

Tener tu ticket de compra o consumo a la mano.

Conocer tu información fiscal, RFC y una cuenta de correo electrónico.

Cómo Facturar en La Casa de Toño

La facturación electrónica de tickets de La Casa de Toño se puede realizar en 3 sencillos pasos, no te pierdas de ninguno para que realices la facturación de tu ticket con éxito.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en línea. Puedes hacerlo dando click en el botón:

Ve a la parte de abajo de la página y encontrarás un formulario como el de la imagen, llena los campos con la información correcta localizandola en tu ticket.

Paso 2

En la siguiente ventana podrás ver los detalles de tu ticket y más abajo encontrarás un cuadro de diálogo, ahí ingresa tu RFC y luego da clikc en Siguiente.

Ingresa tu información fiscal restante, verifica que todo sea correcto y después ve al siguiente paso.

 

Paso 3

Antes de facturar encontrarás otro cuadro con la información que has ingresado verifícala y luego haz click en Facturar.

Ahora ya tienes acceso a la descarga de tus documentos, haz click en el ícono del formato que quieras. Para seguir facturando haz click en Finalizar y repite el proceso.

¿Necesitas ayuda con tu factura? Si aún no has podido realizar la factura de tu ticket contacta directamente con la empresa usando la información de contacto que se encuentra en la parte superior de la página.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets