Facturacion Krispy Kreme

Aquí podrás realizar la facturación electrónica de tu tickets de consumo de Krispy Kreme y descargar la factura XML y PDF. Sigue las instrucciones del tutorial a continuación para facturar tus tickets correctamente.

Krispy Kreme Facturacion Electronica

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tu compra a la mano.
  • Tener presente tu información fiscal, RFC y correo electrónico.
  • Tienes 30 días para realizar tu facturación Krispy Kreme después de la emisión de tu ticket. Si tu recibo de compra tiene más de 30 días ya no podrás facturar esta compra.

Como Facturar en Krispi Kreme

Ahora si vamos a comenzar con el tutorial. Deberás entrar a la pagina www.krispykreme.mx facturación. A continuación te dejo el enlace para que entres al sistema directamente y el tutorial paso a paso para hacerlo.

Paso 1

El primer paso es acceder al sistema, podemos acceder desde el siguiente botón, solo debes hacer clic sobre el:

Una vez que accedes al sistema desde el botón anterior, vamos a entrar a la página inicial donde encontraremos un primer formulario, donde debemos ingresar los datos de nuestro ticket que vamos a facturar y nuestro RFC.

Ya que ingreses los datos de tu recibo de compra en este restaurante y tu RFC, debes hacer clic en “Siguiente” para proseguir con la facturación.

sistema de krispy kreme facturacion electronica

Paso 2

Ahora nos cargará un nuevo formulario. Aquí debemos capturar toda nuestra información fiscal e introducir la dirección de correo electrónico donde quieras recibir tu factura CFDI. Una vez que ingreses tus datos fiscales correctamente, debes hacer clic en “Siguiente“.

capturar datos fiscales para facturacion krispy kreme

Ahora nos mandara a una página donde se nos muestra toda la información de nuestro ticket, así como nuestra información fiscal, para que verifiquemos que sea todo correcto. Si ya revisaste que todos los datos sean correctos y tu compra sea la correcta, debes hacer clic en “Siguiente“:

verificar-informacion-fiscal

Paso 3

Ahora se nos abrirá la última página de descarga de factura. En esta pagina vamos a ingresar el correo electrónico a donde queremos que se envíen los archivos XML y PDF para poder descargarlos. Una vez ingresado tu correo, ahi mismo recibiras los dos archivos y los podras descargar al instante:

Descargar Factura Electronica Krispy Kreme al correo electronico

Y este sería el proceso para facturar todas nuestras compras en el restaurante de Krispy Kreme. Con esto, solamente nos queda ir a nuestro correo electrónico, donde recibiremos la factura en formato XML y PDF para poder descargarla en las próximas 24 horas.

Si te ha quedado alguna duda, tienes problemas o sugerencias, en la caja de Dudas y Problemas que te dejamos arriba tienes los datos para ponerte en contacto con la empresa y comentarle lo que te sucede.
  • krispy kreme facturación
  • krispy kreme facturación en línea
Tipo de Empresa:
¿Te fue de ayuda? ¡Valora el Contenido!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sigue facturando tickets

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Enero 27, 2017
  2. Febrero 27, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.