Facturacion Home Depot

Home Depot Facturacion ElectronicaAquí vas a poder facturar tus tickets de compras de The Home Depot y podrás descargar tu factura electrónica en formato XML y PDF al instante. Sigue las siguientes instrucciones para que puedas hacer la facturación electrónica de tus compras correctamente.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener tu RFC, correo electrónico e información fiscal. Asegurate de ingresar todos los datos correctamente porque una vez generada la factura no podrás hacer modificaciones.
  • Tener el Ticket de compra a la mano para poder capturar el N° de Ticket en el sistema.
  • Cuentas con un plazo muy amplio para poder facturar. Tienes 60 días a partir de tu compra para poder obtener tu comprobante fiscal.
El número de Ticket lo encuentras al final del mismo, abajo del codigo de barras:

 Como Facturar en Home Depot

Comencemos con el tutorial de facturacion en linea. Es bastante fácil, y resumiendo, solamente debes ingresar al sistema, capturar RFC y Ticket, rellenar tu información fiscal y descargar tu factura. A continuación tienes todo explicado paso a paso:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar al sistema. Puedes hacerlo haciendo clic al siguiente botón:

Ya dentro del sistema de facturación debes ingresar tu RFC y el N° de Ticket. Además, debes completar el Captcha de seguridad, poniendo las palabras que aparecen en el cuadro rojo.

Una vez captures el Ticket, tu RFC y rellenes el Captcha correctamente, haces clic en “Facturar“:

sistema de facturacion home depot en linea

Paso 2

Ahora debes rellenar todos los campos en blanco con tu información fiscal, y proporcionar un correo electrónico a donde se enviara tu factura electrónica.

Captura tu información fiscal y correo y haz clic en “Facturar“:

informacion fiscal para facturacion home depot

Se abrirá un aviso para que confirmes que los datos que ingresaste son correctos. Si notas algún dato mal, da clic en regresar, si todo está bien, da clic en “Continuar“:

confirmar datos facturar home depot

Paso 3

Por último se nos mostrara una pagina donde podemos ver nuestra factura generada en PDF, y la podemos descargar o imprimir. Además, desde esta página, podemos enviar las facturas XML y PDF a cualquier correo que queramos, e incluso refacturar.

descargar o enviar por correo factura cfdi de Home Depot

Y ya con esto tenemos nuestra factura CFDI de las compras que realicemos en estas tiendas. Como pueden ver, nada difícil, el proceso es bastante fácil y la facturación se hace al instante sin tener que esperar largas filas en la tienda o tener que repetir tus datos al empleado porque no los escuchó bien.

Si tienes alguna duda o problema con la facturación en línea, arriba de este post encontrarás una caja de Dudas y Problemas donde encontrarás la información de contacto para que te comuniques con la empresa y te resuelva tus problemas y dudas. Además también encontrarás un enlace a Preguntas Frecuentes que te servira de mucho.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets