Facturación GNC

Facturación GNC en LíneaAqui podras facturar tus tickets de GNC y generar tu factura electrónica CFDI en formato XML y PDF para recibirla en tu correo electrónico. A continuación puedes acceder al sistema de facturacion en linea. Sigue las instrucciones del tutorial para facturar tu compras correctamente.

Dudas y Problemas
01 800 GNC VIVE (462 8483)
Contacto

Para facturar necesitas

  • El ticket de tu compra para ingresar los datos en el sistema de facturación.
  • Tus datos fiscales, RFC y tu correo electrónico para recibir los archivos de la factura.
  • Debes generar tu factura en el mes en curso en que realizaste la compra. No se podrán facturar tickets de meses anteriores.

Como Facturar GNC

Si ya tienes presente el ticket de compra, los datos fiscales y tu correo sigue las instrucciones a continuación para que puedas generar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet de GNC. Recuerda revisar que tus datos sean correctos, en caso de tener algún dato mal puede que no sea posible cancelar la factura.

Paso 1

Lo primero es acceder al sistema de facturación de la empresa. Puedes hacerlo presionando el siguiente botón:

Paso 2

Una vez dentro del sistema, necesitas completar los formularios con tus datos fiscales, RFC y tu correo electrónico. Además debes agregar la información de tu ticket de compra. Una vez capturados todos los datos, presiona “Enviar”:

Paso 3

Ya con esto sera enviada la petición de facturación, ahora solamente necesitas esperar un máximo de 48 horas para recibir los archivos de tu factura en tu email. El archivo XML y PDF los podras descargar directamente de tu correo electronico.

Y ya con esto tendrias tramitada tu factura electrónica de GNC. Este el todo el proceso que debes seguir desde el sistema en línea. Recuerda que las facturas serán enviadas a tu email en las próximas 48 horas y de ahi mismo podras descargar los archivos.

Para cualquier problema que te surja con el sistema de facturacion en linea, en la parte superior de esta pagina encontraras los datos de contacto para que te comuniques con la empresa directamente.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets