Facturación Fresko

Facturacion Fresko en lineaAqui podrás generar la factura electrónica de tus compras en Fresko a partir de tus tickets. A continuación tienes el enlace para acceder al sistema de Fresko facturacion en linea. Sigue las instrucciones para que puedas facturar correctamente y generar los archivos XML y PDF de tu CFDI.

Dudas y Problemas
[email protected]
01 800 3777 333

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de compra presente para ingresar los datos en el sistema de facturación.
  • Tu información fiscal y RFC. Asegurate de revisar que los ingresaste correctamente antes de facturar.
  • Un correo electrónico para recibir los archivos de las facturas.

Como Facturar en Fresko

Ahora te mostrare cual es el proceso que necesitas seguir para generar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet desde el sistema de facturación Fresko en línea. A continuación, ingresa tu RFC para acceder y sigue las instrucciones para facturar correctamente.

Paso 1

Ingresa tu RFC en el siguiente campo para acceder al sistema de facturacion en linea de la empresa:

Acceder a Facturación Electrónica Fresko

Ingresa tu RFC:

Una vez dentro del sistema, te pedirá que registres tus datos fiscales si es la primera vez que accedes. Ingresa toda tu información fiscal y correo electrónico y asegúrate de que los captures correctamente. Una vez ingreses los datos presiona “Enviar“:

Paso 2

Ahora en el siguiente formulario necesitas ingresar el Número de Ticket que quieres facturar. Una vez ingresado presiona “Enviar“:

Se te abrirá un aviso en el navegador, presiona “Aceptar” para continuar.

Paso 3

En la siguiente página se te confirma que todo salió bien y que ya está generada tu factura. En este punto, los archivos del CFDI ya fueron enviados a tu correo electrónico. Si quieres descargar los archivos al instante necesitas hacer clic sobre el enlace que dice “AQUÍ“:

Ahora para descargar los archivos XML y PDF solamente necesitas hacer clic sobre el enlace correspondiente y la descarga se iniciara automaticamente:

Y ya con esto tendrias tu factura generada. Este es el proceso que necesitas seguir cada que necesites generar la factura de tus tickets de Fresko. Para la próxima vez que factures, ya no necesitas registrar tus datos fiscales, el sistema los guarda en su sistema. Solamente necesitaras tu RFC y el número de ticket.

Cualquier problema o duda que tengas con respecto al sistema de facturación, en la parte superior de esta página tienes la información de contacto para que te comuniques y te puedan ayudar y solucionar tus problemas.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets