Facturacion Volaris

¡Califica este contenido!

Volaris es una aerolínea popular de bajo costo con servicios punto a punto que opera en muchos paises de america. Si has viajado en esta aerolínea y estás buscando obtener tu Comprobante Fiscal Digital a través de Internet, en este articulo te mostrare como hacer tu Facturacion Volaris en linea y descargar tus facturas XML y PDF.

servicio de facturacion volaris mexico

Enlaces de ayuda
01 (55) 1102-8000
[email protected]
Contacto

Preguntas y respuestas

Para facturar necesitas

Tener presente tu RFC e informacion fiscal, asi como tambien un correo electronico para que te envien tus facturas. Siempre procura ingresar tus datos correctamente, puesto que si hay algún error en la captura de los datos no podras cancelar la factura o refacturar.

Necesitas tener tus boletos de avión o reservaciones para poder facturar. En el correo de confirmación vienen las claves de reservación que necesitas para facturar.

Tienes hasta 30 dias naturales despues de pagar tu reservación para poder facturar tu vuelo. Una vez pasado este lapso de tiempo ya no podras facturar.

Podrás encontrar la clave de reservación en tu confirmacion de reservacion de esta forma:

Facturar consumos del vuelo

Si necesitas facturar los consumos que hiciste durante el vuelo, puedes hacerlo desde este enlace.

Como facturar boletos de Volaris

Ahora que ya sabes cuales son los requisitos y vigencias para poder facturar en Volaris, quiero mostrarte paso por paso cómo capturar los datos en el sitio en línea de la empresa para generar y descargar tu factura.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Si sigues este proceso paso por paso vas a poder obtener tu CFDI de Volaris facilmente. Siempre recuerda verificar tu informacion fiscal, RFC y correo electronico antes de generar la factura.

Si tienes dudas o estas teniendo problemas con el servicio de facturacion electronica Volaris Mexico, en la parte superior de este post tienes la informacion de contacto de la empresa para que puedas llamarles directamente y te solucionen las dudas o inconvenientes.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Febrero 2, 2017
    • Febrero 2, 2017
  2. Abril 18, 2017
    • Abril 18, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.