Facturacion Vips

¡Califica este contenido!

Vips es una cadena de restaurantes de servicio completo que opera en más de 65 ciudades del pais. Si recientemente has consumido y degustado lo que se sirve en estos restaurantes y quieres facturar tus consumos, en este presente articulo te dire como hacer tu Facturacion Vips para obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Facturacion electronica vips

Enlaces de ayuda
+52 (55) 1102 1425
[email protected]

Dato: hasta el 2013, Vips le pertenecía a Walmart y por lo tanto la facturacion se hacia desde el sistema de facturacion Walmart, pero desde ese año fue vendida a Alsea y esta es el que a día de hoy nos factural

Para facturar necesitas

Cuentas con 30 días a partir de tu consumo para poder facturar tickets Vips desde la pagina web de Alsea.

Necesitas también tener a la mano tu ticket de consumo, y debes identificar el Número de Ticket que debe de ser de 11 o 18 dígitos. También identifica el Total de Consumo, sin contar donativos ni propinas.

Pueden identificar el número de Ticket y total del consumo como se muestra en esta imagen:

n ticket facturar vips

Como Facturar en Vips

Ahora si te voy a mostrar cómo se facturan los consumos en restaurantes Vips. La Facturacion Electronica Vips no es nada dificil, pero siempre recuerda revisar tu FC y datos fiscales antes de facturar, recuerda que si te equivocas en los datos, ya no podras cancelar la factura ni modificarla.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y con esto ya tenemos generada nuestra factura de los consumos que hagamos en Vips. Como pudiste ver el proceso de facturacion electronica Vips que nos ofrece Alsea es bastante sencillo y efectivo.

Si tienes algún problema o sugerencia en la facturacion en linea, en la caja de Dudas y Problemas que está arriba de este articulo encontraras los números/correos y links de contacto y ayuda para que te comuniques con la empresa Alsea directamente y puedan resolver tus inquietudes.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.