Facturacion Superama

¡Califica este contenido!

Superama es otro de de los grandes supermercados que operan en México y que actualmente son propiedad de Walmart. Si sueles hacer tus compras en estos supermercados y tiendas de autoservicios, y necesitas facturar tus tickets, aquí te mostrare como hacer tu Facturacion Superama en línea y obtener tu CFDI.

facturacion superama en linea

Dudas y Problemas
01 800-WMT-COM1(01 800 968 2661)
[email protected]
Preguntas Frecuentes Que es CFDi Superama

Para facturar necesitas

Conservar tu ticket de compra y tenerlo presente a la hora de generar tu factura electronica Superama. Necesitas obtener el TR# y TC# del ticket de tu compra para ingresarlos al sistema.

Cuentas con solamente 7 días naturales para pedir tu factura en línea a partir del día de expedición del ticket (la fecha que figure en el ticket).

Asegúrate de capturar todos tus datos fiscales y RFC correctamente. Puede que si cometes un error ya no puedas cancelar ni modificar la factura generada.

El TC o # Ticket se encuentra en esta parte del ticket.

El TR o # transacción se encuentra en esta parte del ticket.

Como facturar en Superama

Facturar tus tickets de Superama en linea es bastante sencillo y todo el proceso lo podemos realizar desde la comodidad de nuestra casa u oficina. Como ya lo sabrás, Superama es una de las cadenas de supermercados y tiendas de autoservicios propiedad de Walmart, por lo tanto, el proceso de facturar Superama lo vamos a hacer desde el portal de Walmart Facturacion.

Paso 1
Paso 2
Paso 2

Y con solamente seguir estos 3 pasos podras generar tu factura electronica Superama para utilizarla con fines fiscales. Como pudiste ver, el proceso es bastante fácil y el proceso se realiza desde el sistema de Walmart, ya que, actualmente, es la empresa matriz.

Si tienes cualquier tipo de problema con el sistema, o te han surgido dudas. En la parte superior de este articulo, en la caja de Dudas y Problemas encontraras la informacion de contacto para que puedas comunicarte directamente con la empresa y puedan ayudarte.
Sigue facturando tickets

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.