Facturacion Starbucks

¡Califica este contenido!

La facturacion electronica Starbucks la puedes realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina por medio de Internet. Te recomiendo leer atentamente todo el instructivo para que te quede todo claro. Podrás descargar tu XML y PDF al instante.

Starbucks Facturacion Electronica en linea

Dudas y Problemas
+52 (55) 1102 1425
[email protected]

Para facturar necesitas

Alsea siempre tratando de mejorar sus servicios para nosotros los clientes, ahora contamos con hasta 30 días para realizar la facturacion electronica Starbucks en linea después de la fecha de nuestro consumo.

Para solicitar tu factura electrónica CFDI debes tener a la mano tu ticket y tus datos fiscales. Deberás ingresar tu RFC, Número de Ticket, Número de Tienda y Fecha de Consumo.

Podras reenviar tu factura y reimprimir solamente volviendo a ingresar los datos de tu ticket de consumo.

Los siguientes productos/servicios no se pueden facturar: Vales electrónicos y de papel, puntos WOW, certificados de regalo, cupones pre pagados y gift card.

Identifica así los datos para facturar en tu ticket:

informacion-ticket-facturar-starbucks

Como Facturar en Starbucks

Ahora si vamos a entrar en materia y ya que te ha quedado claro lo que ocupas para facturar ticket de Starbucks y cuales son los requisitos, vamos a entrar al instructivo. A continuacion puedes ver las instrucciones y enlace para acceder al sistema de Facturacion Alsea.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y ya con esto tendríamos la factura de nuestros consumos en las cafeterías de Starbucks Coffee, que son administradas por Alsea y por eso se realiza la facturacion desde su sitio.

Si te ha quedado alguna duda, tienes problemas para facturar Starbucks o quieres ofrecer sugerencias. En la parte superior de este post encontraras la informacion de contacto en la caja de Enlaces de Ayuda para que puedas contactar directamente a la empresa.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Febrero 19, 2017
  2. Marzo 22, 2017
    • Marzo 28, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.