Facturacion Sears

Facturacion Sears
3 (60%) 1 vote

Aquí vas a poder realizar la facturación electrónica de tus tickets de compra de Sears y de esta forma descargar tu factura en XML y PDF al instante. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para que aprendar a utilizar el sistema de facturacion en linea de la empresa.

facturacion electronica sears

Dudas y Problemas
01 800 007 32 77
Contacto

 Recuperar Facturas

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra para capturar los datos en el sistema.
  • Tener tu información fiscal, RFC y correo electronico presentes para rellenar el formulario.
  • Solamente cuentas con 7 días naturales a partir de tu compra para poder realizar la facturación electrónica de tus tickets de Sears.
  • Para poder visualizar correctamente la factura en tu ordenador, necesitas tener instalada la versión 8.0 de Acrobat Reader.
Los datos que necesitas de tu ticket los encuentras aqui:

Como Facturar Sears en línea

Ahora si vamos a entrar en materia y a explicar en tres simples pasos como realizar tu facturación efectivamente y poder descargar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet en XML o PDF al instante. Además, recuerda que las facturas serán enviadas al correo electrónico que proporciones.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Este seria todo el proceso que se debe realizar desde la página de Sears Facturación. Con esto, ya tendrás acceso a tus facturas en PDF y XML, además serán enviadas a tu correo electrónico.

Si llegas a tener problemas con la facturación, dudas o sugerencias, en la caja de enlaces de ayuda del principio del post tendrás los enlaces y números de contacto para llamar directamente a la empresa.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Enero 30, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.