Facturacion Palacio de Hierro

¡Califica este contenido!

¿Eres totalmente palacio y sueles realizar tus compras en estas tiendas departamentales? Si recientemente haz comprado artículos en estas tiendas departamentales de lujo y necesitas facturar tus compras, en este post te enseñaremos como hacer tu Facturacion Palacio de Hierro y todo lo que necesitas para no equivocarte.

Facturacion palacio de hierro en linea

Dudas y Problemas
01800.9075.300
[email protected]

Para facturar necesitas

Necesitas tener tu ticket de compra a la mano, e identificar el código de ticket y el total de tu compra, pues son los datos que debemos ingresar en el sistema para facturar.

También necesitas tener tu RFC correctamente y toda tu informacion fiscal con la que se facturará la compra.

Pon especial atención a la hora de capturar tu RFC y datos fiscales. Puede que una vez expedida la factura no puedas hacer cambios o cancelar en caso de tener algún error.

Así puedes identificar el código de ticket:

Como Facturar en Palacio de Hierro

Vamos a comenzar con el tutorial para que aprendas como facturar en el palacio de hierro y puedas obtener tus CFDI de todas tus futuras compras en estas tiendas departamentales de lujo.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y este seria todo el proceso a seguir para la Facturacion Palacio de Hierro. Como pudiste ver, no es nada dificil y podras obtener el CFDI de todas tus compras en estas tiendas departamentales.

Si tienes cualquier duda o problema al facturar en el sistema de Facturacion Palacio de Hierro, en la caja de Dudas y Problemas encontraras la informacion para contactar a la empresa directamente y puedan resolverte el problema.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.