Facturacion Krispy Kreme

Facturacion Krispy Kreme
3 (60%) 1 vote

Aquí podrás realizar la facturación electrónica de tu tickets de consumo de Krispy Kreme y descargar la factura XML y PDF. Sigue las instrucciones del tutorial a continuación para facturar tus tickets correctamente.

Krispy Kreme Facturacion Electronica

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de tu compra a la mano.
  • Tener presente tu información fiscal, RFC y correo electrónico.
  • Tienes 30 días para realizar tu facturación Krispy Kreme después de la emisión de tu ticket. Si tu recibo de compra tiene más de 30 días ya no podrás facturar esta compra.

Como Facturar en Krispi Kreme

Ahora si vamos a comenzar con el tutorial. Deberás entrar a la pagina www.krispykreme.mx facturación. A continuación te dejo el enlace para que entres al sistema directamente y el tutorial paso a paso para hacerlo.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y este sería el proceso para facturar todas nuestras compras en el restaurante de Krispy Kreme. Con esto, solamente nos queda ir a nuestro correo electrónico, donde recibiremos la factura en formato XML y PDF para poder descargarla en las próximas 24 horas.

Si te ha quedado alguna duda, tienes problemas o sugerencias, en la caja de Dudas y Problemas que te dejamos arriba tienes los datos para ponerte en contacto con la empresa y comentarle lo que te sucede.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Enero 27, 2017
  2. Febrero 27, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.