Facturacion Farmacias del Ahorro

Facturacion Farmacias del Ahorro
4 (80%) 1 vote

Aquí podrás obtener tu comprobante fiscal de tus tickets de compras de Farmacias del Ahorro. El equipo de la empresa se ha esforzado y nos ha traído a los clientes un sistema de Facturación muy fluido y fácil de utilizar. Con solamente proporcionar nuestros datos fiscales podremos obtener nuestra factura electrónica CFDi.
facturacion electronica farmacias del ahorro
Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener el Ticket de tu compra a la mano, e identificar el ITU del mismo.
  • Tener tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico para capturarlos en el sistema. Recuerda revisar que toda la información sea correcta antes de facturar.
  • Tienes hasta 30 días posteriores a tu compra para facturar el ticket.

itu en ticket de farmacias del ahorro facturacion

Como Facturar Farmacias del Ahorro

Aquí te voy a explicar como acceder al portal de facturación de Farmacias del Ahorro fahorro.com y como utilizar el sistema para obtener tu comprobante fiscal digital CFDI en XML o PDF. Sigue los pasos a continuación, y cualquier problema comentalo al final del post.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y con esto concluimos el tutorial de como facturar tus compras de Farmacias del Ahorro. Con solo seguir estos pasos puedes obtener tus comprobantes fiscales digitales de todas tus compras en estas farmacias.

Para cualquier duda, aclaración o problema con el sistema y sus facturas, puedes contactar directamente con el equipo de soporte técnico de Farmacias del Ahorro. En la caja de enlaces tienes toda la información de contacto. Para una reimpresion de la factura, tienes el enlace en la caja de enlaces.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

  1. Marzo 10, 2017
  2. Marzo 16, 2017

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.