Facturacion Cuidado con el Perro

Facturacion Cuidado con el Perro
4 (80%) 1 vote

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compras de las tiendas Cuidado con el Perro para obtener tu comprobante fiscal digital en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones a continuación para hacer tu facturación electrónica de compras de ropa en estas tiendas.

Facturacion Electronica Cuidado con el Perro

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra presente para capturar los datos.
  • Tus datos fiscales, tu RFC y tu correo electrónico donde recibirás tus facturas.
  • Tienes hasta el día 10 del mes posterior al que realizaste la compra, pasado este periodo ya no podrás facturar directamente en el portal y deberás ponerte en contacto directamente con la empresa.

Dato: Debes esperar 24 horas después de realizar tu compra para poder obtener tu factura CFDI.

Como Descargar Factura Cuidado con el Perro

Todas las tiendas en cuestión son propiedad de Comercializadora Almacenes Garcia de Mexico SA de CV, por lo tanto, si deseamos obtener nuestra Factura de Cuidado con el Perro esto se va a realizar desde el sistema de Facturación Almacenes García. A continuación tienes el tutorial para que puedas descargar tu CFDI.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y este seria todo el proceso que debes seguir para poder obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet de todas tus compras realizadas en estas tiendas de ropa. De esta manera deberás hacer con cada ticket de compra que desees facturar.

Si tienes cualquier duda, o sugerencia puedes comunicarte directamente con la empresa desde los enlaces que te hemos compartido en la caja del principio de Enlaces de Ayuda.
Sigue facturando tickets
Tipo de Empresa:

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.