Facturación HEB

Aquí podrás generar la factura de tus tickets de compra de la cadena de supermercados HEB (Howard Edward Grocery Company) para cualquier sucursal dentro de la República Mexicana, sólo sigue paso a paso el tutorial que te será de ayuda para que accedas al sistema de facturación en línea de la empresa y recibirás tu factura sin complicaciones.

Dudas y Problemas
(81) 8153 1139
cxpaclaraciones1@hebmex.com

Para Facturar necesitas:

El ticket de compra legible para captura de datos.

Tu RFC y un correo electrónico para recibir las facturas.

Cómo Facturar en HEB

Realizar la facturación de tus tickets de compra en HEB (Howard Edward Grocery Company) será tarea fácil siguiendo con atención las instrucciones de nuestro tutorial de sólo 3 pasos, si ya tienes los requisitos mencionados ve al paso 1.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en linea de la empresa a traves del enlace de abajo.

Cuando entres te pedirá que ingreses los datos de tus tickets, usa la imagen para localizar la información, puedes facturar hasta 5 tickets en una misma factura, cuando termines de agregar tu(s) ticket(s) ve al siguiente paso dando click en Continuar.

Paso 2

Proporciona tu información fiscal, personal y tu correo electrónico. Recuerda que la cuenta de correo que proporciones será la que reciba copia de tus documentos fiscales, cuando hayas llenado los campos correctamente haz click en Generar Factura.

Paso 3

Descarga tu factura: selecciona la opción de descarga que requieras o ambas, o también puedes reenviar tu factura a tu correo electrónico. Para seguir facturando haz click en Regresar.

¿No pudiste realizar tu factura? Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa directamente, encontrarás los enlaces de contacto en la caja de “Dudas y problemas”.
Tipo de Empresa: