Facturacion Cinemex

Cinemex Facturacion ElectronicaAquí vas a poder facturar tus boletos de cine de los famosos cines de Cinemex, vas a poder generar la factura electrónica de tus entradas al cine y tus consumos de chucherías. Sigue las instrucciones a continuación paso a paso para que factures correctamente.

Dudas y Problemas
018007108888
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tu ticket del cine y tus consumos para ingresar los datos en el sitio y poder facturar.
  • Necesitas tener presente tu información fiscal, rfc y correo electrónico.
  • Tienes 30 dias naturales despues de la emisión de tu ticket para realizar el proceso de Facturación.
Los datos que necesitas de tu ticket son los siguientes:

 Cómo Facturar en Cinemex

Ahora si vamos a comenzar con este tutorial y a dejar bien claro cómo es que debes acceder al sistema y capturar los datos para obtener tu factura CFDI.

Paso 1

El primer paso es acceder al portal donde se encuentra el sistema de Facturación Electrónica de esta empresa. En este caso, vamos a acceder desde el siguiente botón:

Ya que estamos dentro del sistema accediendo desde el botón anterior, nos vamos a encontrar con un formulario donde debemos capturar los datos del ticket.

Una vez detectes el formulario, debes capturar los datos de tu ticket que se te indican. Una vez que metiste los datos de tu ticket y que verifiques que son correctos, vamos a dar clic en “Enviar“.

sistema de Cinemex Facturacion Electronica

Posteriormente se nos abrirá una ventana con el Aviso de Privacidad, el cual debemos aceptar dando clic en “Aceptar“.

aviso de privacidad de cinemex facturacion electronica

Paso 2

Después de aceptar el aviso de privacidad se nos va a dirigir a un nuevo formulario donde debemos ingresar toda nuestra información fiscal y corroborar los datos del ticket. Si capturaste tus datos fiscales, correo electrónico y los datos del ticket son correctos, dale clic a “Generar Documento“.

ingresar datos fiscales de facturacion cinemex

Paso 3

Ya con esto se nos deberá cargar en la misma página el documento PDF de nuestra factura. Para poder descargar nuestra factura tan solo deberás hacer clic al botón que dice “Descargar” que esta abajo de la página, como se muestra en esta imagen:

descargar factura electronica Cinemex

Y ya con esto tendríamos a nuestra disposición nuestro Comprobante Fiscal Digital por Internet para lo que sea necesario.

Si llegas a tener algún problema con la facturación, o tienes alguna duda o sugerencia, puedes encontrar los enlaces de contacto, números y correos en la caja de Dudas y Problemas que dejamos al principio de este post.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets