Facturación Chihuahuenses

Facturacion Chihuahuenses en lineaAqui podras facturar tus boletos de viaje de autobuses Chihuahuenses y generar los archivos XML y PDF de tu factura electrónica. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturación Chihuahuenses en línea para que puedas facturar. Sigue las instrucciones del tutorial para que puedas hacerlo sin contratiempos.

Dudas y Problemas
018005075500
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tu boleto de viaje para capturar los datos en el sistema.
  • Tu RFC y datos fiscales con los que se generará la factura.
  • Un correo electrónico vigente para recibir los archivos de la factura.
  • Tienes todo el mes en curso a partir de la compra de tu boleto para facturarlo por Internet. Si tu boleto es del mes pasado, ya no podrás facturarlo en línea.

Recuerda revisar los datos fiscales y tu RFC antes de generar la factura. Puede que una vez generada la factura no puedas cancelar ni modificar los datos.

Estos son los datos que necesitas para facturar tus boletos:

Si compraste tu boleto por Internet

Si compraste tu boleto en Taquilla

Si compraste tu boleto en OXXO

Como Facturar Boletos de Chihuahuenses

Ahora te mostrare cual es el proceso que necesitas seguir desde el portal de facturación Chihuahuenses para generar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet en formato XML y PDF. Asegurate de seguir las instrucciones para evitar contratiempos.

Paso 1

Accede primero que nada al sistema de facturacion por Internet desde este enlace:

Ya dentro del sistema, lo primero es aceptar el aviso presionando el botón “Aceptar“:

Ahora en el formulario principal necesitas ingresar la información de tu boleto de viaje. Aqui puedes agregar todos los boletos que quieras. Una vez agregues los datos presiona “Continuar“:

Paso 2

Ahora en la ventana emergente que se debe abrir necesitas ingresar tu RFC. Una vez ingresado y verificado que sea correcto, presiona “Continuar“:

Ahora se te mostrará el aviso de privacidad de la empresa, solamente aceptalo presionando el botón “Aceptar” para proseguir:

Ahora necesitas completar el siguiente formulario con toda tu información fiscal y tu correo electrónico. Antes de continuar verifica que todos los datos sean correctos, si así es, presiona “Registrar“:

A continuación cierra el mensaje que te confirma que se registraron los datos correctamente:

Paso 3

En la siguiente página necesitas revisar que toda la información que proporcionaste es correcta, si es correcta, marca la casilla que te muestro en la imagen y presiona “Generar“:

Y ya tendrás generada tu factura electrónica. Si quieres descargar los archivos de tu CFDI puedes presionar el botón “Descargar Factura“. De igual forma los archivos fueron enviados a tu email.

Y asi de facil es como puedes generar la factura electrónica de tus viajes en esta línea de autobuses. Recuerda que el sistema de facturación Chihuahuenses manda automáticamente los archivos de la factura a tu correo electrónico, y de ahi mismo podras descargarlas.

Si tienes problemas para facturar o te han quedado dudas, en la parte superior de esta página tienes los datos de contacto de la empresa para que te comuniques y te puedan ayudar.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets