Facturación Bershka

Facturacion Bershka xml y pdfAqui podras obtener los archivos digitales XML y PDF de tu factura de Bershka directamente en tu correo electrónico. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema y el instructivo para que puedas recuperar los archivos de tu factura electrónica.

Dudas y Problemas
01 800 668 4389

Para facturar necesitas

  • Tramitar tu facturación desde la tienda donde realizaste tu compra. Desde el portal en línea no puedes facturar, debe ser en la tienda.
  • Tener el ticket  “representación impresa del CFDI” que se te entrega en la sucursal al facturar tu compra.

Importante: Necesitas facturar tus compras directamente en la sucursal al momento de realizar tu compra. Con el sistema en linea podras recuperar los archivos XML y PDF.

Como Facturar en Bershka

Si ya tramitaste la factura electrónica de tus compras desde la tienda, ahora te mostrare como recuperar los archivos por Internet. Sigue las instrucciones a continuación para obtener los archivos XML y PDF desde el portal de factura electrónica de Bershka.

Paso 1

Necesitas ingresar al sistema en línea de la empresa desde el siguiente enlace:

Paso 2

A continuación ingresa el Numero de Ticket de tu factura impresa y tu correo electrónico y presiona “Enviar“:

Paso 3

Y con esto ya se ha enviado la petición de recuperación de CFDI. En un plazo máximo de 48 horas estarás recibiendo los archivos XML y PDF en tu correo electrónico, y desde ahi mismo podras descargarlos a tu computadora o móvil.

Este es el proceso que necesitas realizar desde el sitio de facturación Bershka para recuperar los archivos de tu factura. Recuerda que debes tramitar la factura electrónica desde la sucursal a la hora de hacer tu compra.

En la parte superior de este post vas a encontrar el número telefónico de la empresa para que puedas comunicarte directamente con ellos si tienes alguna duda o problema con tu facturación.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets