Facturación Autozone

Facturación AutozoneBienvenido, aquí podrás realizar la factura de tus tickets de compra en establecimientos de autopartes Autozone a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación en línea de la empresa y un tutorial que te será de ayuda para la descarga de tus facturas.

Dudas y Problemas
01 800 715 2650

Para Facturar necesitas:

  • Registrar una cuenta en el sistema de facturación.
  • Tu información fiscal y un correo electrónico para recibir las facturas.
  • El ticket de compra para captura de datos.

Cómo Facturar en Auntozone

A diferencia de otras empresas, para la facturación de los tickets de Autozone es necesario registrar una cuenta en el sistema lo cual te servirá para facturaciones posteriores ya que sólo tendrás que ingresar los datos de tu ticket y tu RFC omitiendo la información personal que ya se encontrará registrada.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación en línea usando el siguiente botón:

Al ingresar debes escribir tu RFC y razón social luego da click a continuar, si ya has facturado anteriormente con estos datos en/para esta empresa entonces ve al Paso 2 de lo contrario continua en este paso.

Ahora debes registrar tu información fiscal y personal recuerda que hay casos en los que el domicilio fiscal y personal puede ser el mismo, también ingresa el correo al cual quieres que lleguen tus facturas y resuelve el captcha para poder continuar, al finalizar este paso haz click en Guardar.

Paso 2

Ahora que ya has registrado tu cueta te saldrá un aviso de confirmación, inicia sesión con tus datos de usuario.

Paso 3

Captura la información de tu ticket y resuelve el codigo captcha para finalizar haz click en Buscar y la factura generada será enviada a la cuenta de correo que proporcionaste anteriormente.

¿No pudiste realizar tu factura con éxito? Puedes ponerte en contacto con la empresa directamente, te proporcionamos la información de contacto en la caja de “Dudas y problemas”.

 

Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets