Facturación Autovía

Facturación Autovía en lineaDesde aquí podrás facturar tus boletajes de pago por circulación en las autopistas Autovía y descargar los documentos fiscales en los formatos PDF y XML desde la dirección de tu cuenta de correo electrónico sigue las instrucciones para generar con éxito todas tus facturas.

Dudas y Problemas

Para Facturar necesitas:

  • Tus datos fiscales, RFC, razón social, etc.
  • Una cuenta de correo electrónico que sea vigente.
  • El NRU de tu boletaje.

Cómo Facturar Autovía

Si es la primera vez que vas a facturar boletos (boletajes o tickets) de la autopista Autovía te diremos en el siguiente tutorial qué es lo que debes hacer paso a paso. Si ya tienes todos los requisitos sólo sigue las instrucciones.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar en el sistema de facturación de la empresa dando clic en el siguiente enlace:

Una vez que hayas entrado al sitio selecciona la autopista correspondiente a tu boletaje y haz clic en Generar Factura.

Paso 2

Identifica en tu boletaje el NRU utiliza la imagen de ejemplo, luego de que lo hayas capturado haz clic en Validar.

En el siguiente recuadro deberás ingresar tu RFC y dar clic en Continuar, si ya has facturado con ese RFC y en este sitio tus datos aparecerán automáticamente de lo contrario deberás llenar el siguiente formulario con dicha información, cuando hayas terminado de agregar los datos haz clic al ícono de guardar que está señalado.

Paso 3

Para finalizar recuerda que puedes agragar más boletajes a una misma factura, luego haz clic en el ícono de imprimir de esa forma se enviará al correo electrónico que has proporcionado y desde ahí podrás descargarlo o imprimirlo.

¿Tuviste problemas para realizar tu factura? Comunícate con el centro de atención al cliente de la empresa la información de contacto se encuentra en la caja de “Dudas y problemas”.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets