Facturacion ADO

Facturacion Ado en LineaAquí vas a poder facturar tus boletos de viaje de ADO y descargar tus facturas electrónicas CFDI. La empresa Grupo Ado se ha esforzado en traer para los clientes un sistema simple y sencillo que nos ayuda a facturar los boletos fácilmente desde su portal en línea.

Dudas y Problemas
01 800 369 46 52
[email protected]
Consultar Facturas

 Re-facturar/Cancelar

Para facturar necesitas

  • Tener tu boleto de viaje.
  • Tu información fiscal, correo electrónico y RFC.
  • Solicitarla en los primeros 45 dias naturales despues de haber comprado tu boleto. Si tu boleto de autotransporte ha pasado los 45 días ya no podrá ser facturado desde el portal.

Recuerda siempre mantener tus boletos guardados por un tiempo razonable. Para cualquier duda, problema o reclamación siempre vas a requerir tus boletos de Autobuses Ado.

Como Facturar Boletos de Ado

En tres simples pasos vas a poder disponer de tu factura en PDF o XML y podrás descargar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet en cuestión de minutos. Además, tus facturas electrónicas también serán enviadas a tu correo electrónico.

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al sistema de ADO Facturación de Boletos desde el siguiente botón:

A continuación deberás ingresar el número de folio y de asiento de tu boleto, y tu RFC y das clic al botón de “Enviar” o “Ingresar otro Ticket” si es que tienes más boletos que deseas facturar.

portal de facturacion ado en linea

Ahora nos sale un aviso emergente donde debemos confirmar que deseamos continuar con la facturación dando clic en “Si“:

continuar con facturacion ado

Paso 2

Posteriormente se nos va dirigir a una nueva página con un formulario donde debemos capturar correctamente (revísalos antes de enviarlos) nuestros datos fiscales para generar nuestro comprobante fiscal CFDI. Una vez que captures tus datos fiscales y verifiques que la información del boleto sea correcta, dale clic a “Facturar“:

capturar informacion fiscal para generar factura electronica ado

Nuevamente nos saltará un aviso, donde debemos dar clic en “” para que se genere nuestra factura.

verificar-datos-fiscales

Paso 3

Ya con estos pasos que hemos realizado podremos descargar nuestra factura en PDF o en XML al instante. Solamente debemos hacer clic en el botón correspondiente en la nueva página que se nos cargara:

descargar factura electronica ado en pdf o xml

La factura también será enviada al correo electrónico en las siguientes 24 horas.

Y con esto ya terminamos todo el proceso que tenemos que realizar en el portal web de la empresa para obtener nuestro Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia, en la caja de Dudas y Problemas que está al principio del post puedes encontrar la información de contacto para que te comuniques directamente con Grupo Ado.
Tipo de Empresa:
Sigue facturando tickets