Facturacion Home Depot

The Home Depot es una empresa importante donde podemos encontrar gran variedad de productos para mejoramiento del hogar, bricolaje y materiales de construcción. Si haz realizado compras en estas tiendas y necesitas tu factura, aquí te mostrare como hacer la Facturacion Home Depot en Linea para que generes tu Comprobante Fiscal Digital por Internet.
Home Depot Facturacion Electronica
Dudas y Problemas
01 800 00 46633
[email protected]
Preguntas y Respuestas

Contacto

Para facturar necesitas

Capturar tu RFC, correo electronico e informacion fiscal. Asegurate de ingresar todos los datos correctamente porque una vez generada la factura no podras hacer modificaciones.

Necesitas tener el Ticket de compra a la mano para poder capturar el N° de Ticket en el sistema.

Cuentas con un plazo muy amplio para poder facturar. Tienes 60 días a partir de tu compra para poder obtener tu comprobante fiscal.

El número de Ticket lo encuentras al final del mismo, abajo del codigo de barras:

 Como Facturar en Home Depot

Comencemos con el tutorial de facturacion en linea. Es bastante fácil, y resumiendo, solamente debes ingresar al sistema, capturar RFC y Ticket, rellenar tu informacion fiscal y descargar tu factura. A continuación tienes todo explicado paso a paso:

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Y ya con esto tenemos nuestra factura CFDI de las compras que realicemos en estas tiendas. Como pueden ver, nada dificil, el proceso es bastante facil y la facturacion se hace al instante sin tener que esperar largas filas en la tienda o tener que repetir tus datos al empleado porque no los escuchó bien.

Si tienes alguna duda o problema con la Facturacion Home Depot en Linea, arriba de este post encontrarás una caja de Enlaces de Ayuda donde encontraras la informacion de contacto para que te comuniques con la empresa y te resuelva tus problemas y dudas. Además también encontrarás u enlace a Preguntas Frecuentes que te servira de mucho.
Tipo de Empresa:

¡Únete al debate! Ayuda a los usuarios o deja tus dudas en los comentarios

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.