Facturacion Costco

Costco es la empresa del tipo Club de Precios mas grande del mundo dedicada a la venta de productos en mayoreo. Si eres un cliente de estas tiendas en México y quieres Obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet, en este post voy a explicarte como hacer tu Facturacion Costco en linea y descargar tus facturas XML y PDF al instante.

Facturacion Electrónica Costco por Internet

Dudas y Problemas
01 800 801 11 11
Contacto

Para facturar necesitas

Para facturar correctamente tus compras, necesitas tener presente tu RFC y Datos Fiscales, así como un correo electronico a donde se enviaran las facturas XML y PDF. Siempre asegúrate de capturar estos datos correctamente en la pagina de Costco Facturacion, puesto que si hay algun error ya no podras refacturar.

También necesitas el ticket de tu compra para poder facturar tu compra. En el ticket viene un numero que debes capturar en la pagina de facturacion en linea de la empresa.

Tienes todo el mes natural después de tu compra para poder facturar tus tickets. Por ejemplo, si haces tus compras y te expiden el ticket el 2 de enero, tendrás hasta el 31 de enero para poder facturar. Una vez pasado este lapso de tiempo no se podrán facturar tickets Costco por Internet.

Vas a necesitar el Número de Ticket, o bien, el Número de Orden, que aparecen en tu recibo de compra. Identificarlos de esta forma y capturarlos correctamente en el portal:

Número de Ticket:

Número de Orden:

Como Facturar Costco

Ahora que ya conoces lo que necesitas para hacer el trámite por Internet, te enseñare cual es el proceso paso a paso para hacer tu Facturacion Costco desde el portal de Internet de la empresa.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Este es el proceso que necesitas seguir paso a paso para generar facturas CFDI de las compras que realizas en las tiendas Costco. Desde tu email podras descargar los archivos XML y PDF de tu comprobante fiscal.

Si te ha quedado alguna duda, o tienes problemas a la hora de facturar, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa para que te ayuden y solucionar los inconvenientes. En la parte superior del post encontraras la informacion para contactarla.
Tipo de Empresa:

Deja tus dudas, quejas o sugerencias sobre la facturación electrónica. Todo será respondidas a la brevedad.